Los empaques plásticos que recibe Recicloplas son sometidos a procesos de selección, descontaminación y secado quitándole todo tipo de residuos orgánicos, partículas de alimentos, metales ferrosos y no ferrosos generando como resultado, resinas posconsumo de calidad premium, aptas para los procesos de transformación de la industria del plástico ya sea por extrusión o inyección.

Polipropileno (PP) grado extrusión

Presentación en escama.
Materia prima apta para ser  mezclada con resinas posindustriale, o posconsumo, mejorando las propiedades mecánicas de la resina. La mezcla con resina virgen actúa en la reducción de costos y mantiene las propiedades mecánicas de la resina virgen.

 

Presentación en pellets.
Ideal para los procesos de extrusión de lámina y termoformado y otras aplicaciones industriales de alto valor agregado y de exigencias específicas de calidad( uso de aditivos de acuerdo a requerimientos del cliente).

 

Polipropileno (PP) grado inyección
Presentación en pellets.
Resina en presentación de pellets que mejora la estabilidad térmica de la poliolefina, incrementa la resistencia al impacto y ofrece mejor procesabilidad. Ideal para los procesos de inyección de piezas plásticas pequeñas y medianas,  Índice de fluidez entre  8 – 19 g/10min. Uso de aditivos de acuerdo a requerimientos del cliente.
Poliestireno (PS) grado extrusión
Producto apto para los procesos de extrusión de lámina para termoformado.
 

Recicloplas, alternativas sostenibles para el planeta

Mayor  información : 301-646 -93- 99